BYU-St Diego Aztecs

Pronóstico

Fecha: 25/11/2014 5:30

Tipo de Apuesta: Otro

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: BYU-St Diego Aztecs

Pronostico: St Diego Aztecs + under 133,5 puntos

Cuota: 3,49

Stake: 1

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-1

Partido que supone un contraste total de dos estilos: el ataque frenético de BYU contra la rocosa defensa de San Diego.

Vamos a entrar con una apuesta arriesgada pero que presupone un escenario de partido que veo bien posible: que los Aztecs impongan su estilo defensivo y se lleven un partido a pocos puntos.

Los Aztecs son, en mi opinión, el equipo con mejor intensidad y conceptos defensivos de toda la NCAA (el nivel defensivo que puede ofrecer Kentucky está más bien basado en su físico). Están dejando a todos sus rivales en anotaciones muy bajas este año. En sus últimos dos encuentros, por ejemplo, han dejado en 49 puntos a un buen equipo como Utah Utes (#25) y en 27 a CSU Bakersfield. La cruz, lógicamente, es un ataque todavía muy verde, algo carente de talento y muy especulativo, lo cual es lleva a anotaciones muy discretas incluso contra equipos flojos.

Hoy juegan en campo neutral contra BYU, uno de los equipos más anotadores de la NCAA que practica un estilo de juego muy rápido, basado en el juego exterior. Hasta ahora promedian la friolera de 95,7ppp, si bien es verdad que estas anotaciones las han conseguido contra equipos muy flojos y que hoy se encontrarán un escenario completamente diferente. Espero que hoy les puedan dejar por debajo de los 60 puntos.

Espero por tanto, que los Aztecs impongan su defensa y lleven el partido al barro, donde se mueven mejor que nadie. Físicamente son superiores a BYU y creo que pueden ser capaces de llevarse el encuentro si va a pocos puntos. Por tanto, victoria de Aztecs a menos de 133,5 puntos me parece una cuota más que interesante.

Tipster

BYU-St Diego Aztecs

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: