Buffalo-Vermont

Pronóstico

Fecha: 23/11/2015 2:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Buffalo-Vermont

Pronostico: Vermont -3,5 puntos

Cuota: 1,90

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Partido entre Buffalo y Vermont que se juega en pista neutral.

Si ayer apostábamos a favor de Buffalo (y acertábamos), no fue porque confiaramos en este equipo, sino porque su rival, North Carolina A&T, tiene como estrellas a jugadores que apenas saben atarse los zapatos.

Ganaron bien pero hoy juegan contra un rival mucho más complicado, una universidad de Vermont que creo que es superior.

Buffalo viene de una gran temporada en la que clasificaron para la NCAA. Pero han perdido a Justin Moss, su gran referente, y a su entrenador, el arquitecto de ese equipo, entre otras piezas importantes. El comienzo de temporada ha sido decepcionante, y sus derrotas por 20 puntos ante Saint Joseph y Old Dominion indican claramente que esta temporada no les traerá muchas alegrías.

Por su parte, Vermont también se está marcando un inicio discreto. Llevan 2-2 tras caer en pistas de Eastern Michigan por 20 (ouch!!) y en Purdue por 28 (más comprensible). Pero parece que han remontado el vuelo con dos buenas victorias consecutivas ante Quinnipac y Niagara. Quiero pensar que estas dos victorias habrán cambiado la mala dinámica inicial, y que veremos la mejor versión de Vermont.

Para mí, es un equipo con mucho potencial. Retornan a casi todas sus piezas importantes del año pasado, y tiene en Ethan O’Day (máximo anotador del año anterior), y en Bell-Haynes (tremenda progresión en su año sophomore), a dos líderes de calidad.

Las casas de apuestas dan a Vermont como ligero favorito, con un HA  de 3,5 puntos. En mi opinión, y dado el bajo nivel mostrado por Buffalo, Vermont debería ganar con más solvencia que de la que indica el HA.

Tipster

Buffalo-Vermont

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: