Buffalo Bulls-North Carolina A&T

Pronóstico

Fecha: 22/11/2015 1:30

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Buffalo Bulls-North Carolina A&T

Pronostico: Buffalo Bulls -11

Cuota: 1,90

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

2

Partido jugado en pista neutral entre dos universidades que van a ver muchas derrotas este año: Buffalo y North Carolina A&T (NCAT).

A Buffalo le está costando arrancar esta temporada. Vienen de firmar una temporada histórica el año pasado pero han perdido a su mejor jugador, y a su entrenador. Esta temporada ya ha quedado claro que no podrán competir contra los mejores: en sus visitas a las pistas de Saint Louis y Old Dominion (rivales durillos), han palmado por casi 20 puntos.

Pero eso no significa que no sean capaces de ganar a una universidad de todavía menos nivel, y NCAT es sin duda uno de los programas más pobres de toda la NCAA. Es una universidad pequeña, especializada en agricultura, que no tiene ningún atractivo para los jugadores.

Conservan gan parte del bloque del año anterior. Eso, a priori, es bueno. El problema, es que el bloque del año anterior tiene un nivel bajísimo, y no parecen haber mejorado mucho este año.

En lo que va de curso, han palmado de 41 contra Purdue, de 50 contra Florida, y lo que es peor, de 7 en casa ante un equipo de Division III.

Por tanto, estamos ante un equipo que simplemente se está mostrando incapaz de competir contra equipos NCAA. Buffalo, como digo, está lejos de ser un buen equipo, pero está todavía más lejos de ser un equipo tan malo como NCAT.

Hoy espero que salgan con ganas de resarcirse de sus dos derrotas recientes, y no den opción a NCAT, ganándoles por una diferencia superior a este HA.

Tipster

Buffalo Bulls-North Carolina A&T

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: