Buffalo Bulls @ Miami (OH) Redhawks

Pronóstico

Fecha: 01-08-2015 01:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Buffalo Bulls @ Miami (OH) Redhawks

Pronostico: Buffalo Bulls

Cuota: 1,91

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

3

Los Buffalo Bulls son un conjunto que sigue sin tener el respeto de las casas de apuestas, lo cual se plasma en este hándicap tan corto que nos proponen en su encuentro ante un rival débil como los Miami Redhawks de Ohio.

Los Bulls son un equipo que juega con mucha inteligencia y aprovecha bien sus recursos. Ganan, y lo hacen bien. Llegan a éste encuentro con un record de 9-3, muy meritorio si se tiene en cuenta que han palmado en dos pistas “imposibles” como Kentucky y Wisconsin, y en una difícil como St Bonaventure. Vienen curtidos para jugar como visitantes con 6 victorias como visitantes, la mayoría ante equipos más fuertes que su rival de hoy.

Y es que los Redhawks son un conjunto muy flojo que llega con un mediocre record de 5-8, habiendo jugado un calendario muy flojo. Su único partido de nivel, ante Ohio State, lo perdieron por 38 puntos. Han perdido a sus dos máximos anotadores del año pasado. Son equipo muy limitado en cuento a centímetros, y creo que sufrirán ante el eficiente juego interior de Buffalo.

Creo que éste partido debería ser una piedra fácil en el camino de los Bulls. Juegan como visitantes pero no es una pista que apriete mucho. Raramente los Ohio Redhawks consiguen atraer a más de 1.000 espectadores al pabellón. Por tanto, cuento con que sigan con su buena racha y plasmen su superioridad con una victoria contundente.

Tipster

Buffalo Bulls @ Miami (OH) Redhawks

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0,00 % 0,00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: