Bucks – Lakers

Partido de baloncesto de NBA entre Milwaukee Bucks y Los Angeles Lakers. En este apostaremos por una victoria de los Lakers por 1,5 puntos de diferencia.

Tras losdos últimos  buenos partidos de los Lakers pese a tener lesiones importante me decanto por ellos en este partido ante uno de los peores equipos de la NBA, por no decir el peor. Estos son un equipo que en estas últimas jornadas intentará conseguir victorias para así al menos no haber hecho la peor temporada de su historia.

Milwaukee solo ha ganado 1 de sus últimos 10 partidos y su balance esta temporada es de 13-52 y vienen de perder de 8 ante Clippers y de 16 ante Sacramento Kings. Además estos si ya tenían bajas se les suma la de Ilyasova.

 

--

 

 

En los 5 últimos enfrentamientos entre estos dos en Milwaukee los Lakers han ganado 3 de ellos y los Bucks 2.

Como ya he mencionado el gran partido de los Lakers ante los Knicks con una victoria de 31 puntos me lleva a pensar que estos volverán a probar una estrategia y podrán llevarse una victoria fácil ante un equipo peor que los Knicks de Carmelo Anthony.

Aun así seré precavido y tan solo me meteremos 2 unidades de stake. Esta apuesta la haremos por WilliamHill donde la hemos podido encontrar a 2,62 euros por cada euro apostado.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: