Bucknell @ Lehigh

Pronóstico

Fecha: 12/01/2016 1:30

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Bucknell @ Lehigh

Pronostico: Bucknell

Cuota: 1,80

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

2

Bucknell (7-8) visita esta noche la pista de Lehigh (4-11).

Lehigh está siendo una de las decepciones de la temporada. Un equipo del que se esperaba más pero que no para de sumar derrota tras derrota. Cualquier equipo con cara y ojos les ha aniquilado, y sus pocas victorias han llegado contra rivales muy débiles.

Por su parte Bucknell tampoco ha tenido el inicio soñado pero parece que por fin están despegando: llegan a este encuentro tras cuatro victorias consecutivas, lo que les sitúa líderes de la Patriot League.

Ganar a domicilio en la NCAA nunca es fácil, pero la pista de Lehigh suele ser una excepción. Apenas acuden aficionados, con asistencias que raramente superan los 1.000 espectadores, algo muy bajo para los estándares de la NCAA. Poca presión por parte del público que hace comprensible que Lehigh haya dejado escapar muchos partidos como local.

Creo que Bucknell está bastante por encima, y que el factor campo no influirá, por lo que me gusta victoria simple de Bucknell a 1,80.

Tipster

Bucknell @ Lehigh

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: