Brown @ Harvard

Pronóstico

Fecha: 13/02/2016 1:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Brown @ Harvard

Pronostico: Harvard -6,5 puntos

Cuota: 1,91

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Harvard recibe esta noche en su pista a la universidad de Brown, en un duelo de equipos en horas bajas en el que creo que los locales tienen más opciones de salir bien parados.

Harvard hizó una gran primer parte de temporada. Ganó partidos contra rivales fáciles, y compitió bien contra rivales de gran nivel. Por ejemplo, tumbaron a Auburn, BYU, o Wofford, y pusieron en dificultades a equipos de primer nivel como Kansas, Oklahoma y Providence.

Los Crimson son un equipo con mucha inteligencia, que sabe a lo que juega, y que cuentan con un tiro de tres muy peligroso. Pero al llegar el calendario de conferencia se les han fundido inexplicablemente los plomos.

Llegan a este encuentro tras cinco derrotas seguidas, para un record total de 1-5 en la Ivy League. Algo totalmente inesperado para el conjunto que ha dominado esta liga los últimos años.

Aún así, creo que hoy e un buen encuentro para empezar a remontar el vuelo. A pesar de las derrotas, el equipo está con mentalidad positiva de cara al futuro, y hoy recuperan a su gran estrella, Zena Edosomwan, al que han echado de menos en sus dos últimos encuentros.

Con toda su plantilla sana, y recibiendo a la débil universidad de Brown, Harvard me parece claro favorito.

Brown me parece uno de los equipos más flojos de la liga,  con muy pocos recursos físicos y muy flojos en defensa. No han logrado ninguna victoria de nivel esta temporada, y como visitantes están sufriendo mucho, solo 1 victoria en 8 encuentros.

Harvard, a pesar de su mala racha, es mucho mejor equipo que Brown. Hoy juegan en casa y con todos sus jugadores sanos espero que den buena cuenta de Brown por más de 6 puntos.

Tipster

Brown @ Harvard

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: