Brooklyn Nets – San Antonio Spurs

Partido de NBA que enfrentará a los Brooklyn Nets contra los San Antonio Spurs de Tony Parker, para este encuentro apostaremos por una victoria de los de San Antonio con un handicap de +6 puntos para asegurarlo un poco más19San Antonio Spurs tras pasar un tiempo despistado de la NBA finalmente parece haberse reenganchado con sus 3 victorias en los 3 últimos partidos, demostrando de este modo porque quedaron finalistas la temporada pasada en los play-off, estos actualmente son el tercer equipo con mayor porcentaje de victoriass esta temporada tras Oklahoma e Indiana.

Brookyln Nets tan solo ha ganado 2 de los 5 últimos partidos que han jugado y su porcentaje de victorias es significativamente inferior al de los Spurs con un 45,7% de victorias frente al 73,5% de victorias de los de San Antonio. Son el 7º equipo de la conferencia este con 21 victorias y 25 derrotas.

 

--

 

 

Los 6 últimos enfrentamientos los ha ganado San Antonio sin apenas dificultad y aunque en estos momentos se vea Brooklyn fuerte no creo que puedan contra los Spurs. El último enfrentamiento acabó con una victoria tranquila de los Spurs por 21 puntos 113-92.

Esta apuesta con un handicap +6 tiene la mejor cuota tanto en WilliamHill como en Bwin, en estas se nos ofrece una cuota de 1,91 por la victoria de los Spurs con este handicap del mismo modo que nos ofrecen esta cuota de 1,91 euros por euro apostado para la victoria de Brooklyn con el mismo handicap.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: