Brooklyn Nets-San Antonio Spurs

Pronóstico

Fecha: 17/07/2015 00:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Brooklyn Nets-San Antonio Spurs

Pronostico: Brooklyn Nets

Cuota: 1,95

Stake: 1

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-1

Partido de cuartos de final de la Summer League de Las Vegas que enfrenta a los Brooklyn Nets contra los San Antonio Spurs.

Brooklyn es un equipo que debería llegar mucho más rodado, ya que han disputado hasta ahora 3 encuentros más que los Spurs. Esto, en Summer League, donde los minutajes son bajos, no se debería traducir en cansancio sino en un mayor rodaje como ya hemos dicho.

Creo que la plantilla de Brooklyn es bastante mejor que la de los Spurs, lo cual debería marcar diferencias. Spurs cuentan con un Kyle Anderson que está marcando diferencias pero más allá de él la plantilla es muy floja. Su calendario ha sido fácil y por eso llegan con un buen record.

Nets cuenta con Boatright, un jugador recién drafteado procedente de la universidad de Connecticut en la que pasó varios años hasta ser jugador franquícia, por lo que tiene nivel de sobras para dominar en la Summer League. La acompaña un Markel Brown con experiencia NBA y que está en un gran estado de forma, y también destaca el papel de jugadores muy físicos como Hollis-Jefferson o Cliff Alexander.

En resumen, creo que tienen una mejor plantilla y aunque en estás pachangas no siempre ganan los favoritos, creo que está cuota tan cercana a 2 tiene buen valor a stake bajo.

Tipster

Brooklyn Nets-San Antonio Spurs

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: