Brooklyn Nets – Orlando Magic

Partido de baloncesto de la NBA en el que los Brooklyn Nets sen enfrentarán a Orlando Magic, para este partido apostaremos por un encuentro con menos de 194 puntos en el marcador final del partido.

 

----

 

Uno de los aspectos fundamentales por lo que apostaremos a esto es que en sus últimos 6 enfrentamientos ninguno ha superado esta cifra.

Además de esto los de Orlando jugando fuera de casa no suelen anotar cantidades de puntos muy altas (en los 6 últimos partidos que han jugado lo máximo que han anotado ha sido 94 puntos.

Brooklyn Nets tienen aparentemente un partido fácil, y más si vemos sus últimos partidos como local, en los que lleva ya 5 victorias consecutivas, por ello pienso que buscaránalejarse lo más rapido posible en el marcador y despues su entrenador buscará dar la oprtunidad de jugar a jugadores menos habituales para dejar descansar al quintento titular para el próximo partido, el cual disputarán ante Dallas Mavericks.

Esta apuesta no la ofrece Bwin con una cuota de 1,91, mientras que el que pasen de 194 puntos tiene esta misma cuota de 1,91 euros por cada euro apostado.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: