Brooklyn Nets – Miami Heat

Cuarto partido de la serie que enfrenta a los Nets y Miami en las semifinales de la conferencia este. En este partido apostaremos por la victoria de Miami Heat, que jugará fuera de casa con un 2-1 favorable en la eliminatoria.

Miami Heat es el vigente campeón de los playoffs de la NBA y viene de eliminar a los Hawks por un 4-0. Los Nets han sido un rival que le ha dado últimamente problemas a Miami, pero aun así confiaré esta noche en su victoria para intentar ponerse en bandeja la eliminatoria si ganan un partido fuera de casa. Los Heat tienen plantilla de sobra para poder vencer a un equipo como Brooklyn, y espero que hoy puedan acabar con ellos.

Brooklyn ha ganado los 4 últimos partidos que han jugado en Miami, pero tambien es cierto que antes de estás victorias encajaron 7 derrotas seguidas aquí. Esperemos que los de LeBron acaben con esta racha de los Nets y den un gran paso hacia la final de la conferencia.

 

---

 

Tendremos que confíar en que los de Wade no salgan con miedo y busquen cerrar la eliminatoria lo antes posible y no se desinflen en la segunda mitad como el último partido.

Esta apuesta tiene una cuota de 1,80 euros por cada euro apostado en WilliamHill y la hare con 3,5 unidades de stake.

Suerte a los que lo sigáis.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: