Brooklyn Nets – Houston Rockets

Partido de baloncesto de la NBA esta noche entre Brooklyn Nets y Houston Rockets. Para este partido apostaremos por la victoria de Houston Rockets.

Houston me parece un gran equipo que ha ganado 5 de los 6 últimos partidos que han jugado y los que creo que tienen una cuota más alta de lo que debería estar. Estos vienen con Howard y Jones como dudas, aunque creo que finalmente acabaran jugando los dos.

Brooklyn por su parte es un buen equipo en casa y que lleva 13 victorias seguidas como locales pero creo que esta noche les toca caer rompiendo su racha ante unos Rockets a los que no consiguen detener. Los Nets vienen con vario jugadores tocados como Garnett, Kirilenko o Thornton.

 

Dwight Howard, Andray Blatche

 

 

Uno de los factores clave aquí es el hecho de que los Nets pese a jugar en su casa llevan sin ganar a Houston en casa desde el 2003, peridendo los 12 últimos enfrentamientos jugando en casa contra estos. Su último enfrentamiento fué el 30 de noviembre de 2013 en casa de Houston y acabó con una victoria de los Rockets por 114-95.

Esta apuesta tiene una cuota de 2,35 en Bet365 y la haremos con 4 unidades de stake.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: