Brooklyn Nets – Chicago Bulls

Otra apuesta más para NBA hoy, en esta ocasión apostaremos por la victoria de los Chicago Bulls ante los Brooklyn Nets con estos úlitmos como locales.

Chicago Bulls están fuertes, y es que han ganado 9 de los 10 últimos partidos que han jugado pasando de estar dudosos de si iban a jugar los play-off a colocarse en la cuarta posición de la conferencia este con un balance de 33-26. Estos han sabido actuar bien pese a la baja de Derrick Rose y llegan a este encuentro sin ninguna baja más y habiendo aumentado su juego en ataque sin bajar demasiado en defensa.

Los Nets por su parte son favoritos segun las casas de apuestas habiendo ganado 6 de los 10 últimos partidos. Estos llegan a este partido con Kevin Garnett dudoso para afrontar este partido con problemas en la espalda. Estos además llevan un peor balance esta temporada con un 28-29.

 

--

 

Los 3 últimos enfrentamientos entre estos dos equipos han acabado con victoria de Chicago Bulls. El último encuentro acabó con un 92-76 en el marcador en un encuentro donde la defensa de los Bulls controló muy bien a Johnson y a Garnett quienes hicieron 11 y 4 puntos respecitvamente, cifra muy inferior a su media, demostrando así que la defensa de los Bulls es una de las mejores de la NBA con solo 92,3 puntos recibidos de media recibidos por partidos siendo solo superados por Indiana Pacers.

Esta apuesta la haremos por William Hill donde tiene una cuota de 2,45 euros por euro apostado y utilizaremos 4 unidades de stake.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.