Brasil – España

Tercer partido de la selección en este Mundobasket 2014 en el que juegan en casa. Esta vez se acabaron los partidos sencillos, esta noche tienen delante a Brasil, la cual también cuenta con jugadores de la NBA como Varejao, Nenê o Splitter, a los que se le suman otros jugadores de gran nivel como Marcelinho Huertas.

El punto fuerte de Brasil es el juego por el interior por lo que estos chocarán con España aquí y la roja tendrá que buscar hacer daño con el juego exterior, por lo que pienso que hoy tanta Rudy Fernández como Navarro tendrán que estar finos.

 

---

 

La linea de Rudy está a 10,5 puntos y voy a ir al over por esto, además ante Egipto anotó 14 puntos y 12 ante Irán, por lo que de momento incluso sin centrar el juego en el exterior ha superado la linea.

Veremos como se desarrolla el partido, pero creo que Orenga se habrá percatado de los puntos fuertes y débiles de su rival de esta noche y confiará en Rudy y Navarro para tratar de conseguir la victoria ante uno de los huesos del grupo A.

Esta apuesta tiene una cuota de 1,85 euros por cada euro apostado en WilliamHill y la haremos con 2 unidades de stake, al igual que a continuación publicaré otro pick al over de Navarro con las mismas unidades de stake.

Suerte a los que lo sigaís.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.