Brasil – Alemania

Primer partido de semifinales de este mundial donde se enfrentarán la anfitrión Brasil y Alemania. En este apostaremos por la victoria de Alemania con handicap asiático 0, o lo que es lo mismo por la victoria de los alemanes sin empate (solo que así tiene una cuota un poco mejor).

Brasil llega a este encuentro con Neymar lesionado, Thiago Silva expulsado y Willian un poco tocado. La clave aquí es la lesión de Neymar, y es que la selección carioca ha entrado demasiado su juego en buscar balones para Neymar. Neymar llevaba 4 goles y 1 asistencia y el juego de la seleciión dependia mucho de lo que hiciese este. Esto se notó sobre todo en los partidos de la fase de grupos. Además la baja de Thiago Silva puede afectar mucho al juego defensivo de los anfitriones ya que contra la selección alemana cualquier error defensivo se paga caro. El juego de Brasil en las anteriores fases ha sido bastante rácano y se han centrado en ganar por la mínima cosa que hoy puede afectarles negativamente si van con esa mentalidad.

 

---

 

Por parte de Alemania la unica ausencia será la de Mustafi por lesión. Estos vienen de elimnar a Francia por 0-1 en un encuentro en el que se les fué de las mannos el partido más de lo esperado pero aun asi vencieron. Estos tan solo han recibido goles por parte de Ghana y Brasil con la baja de Neymar va a tener complicado anotar.

La última vez que estas dos selecciones se enfrentaron fué en un amistoso en 2011 en el que Alemania se impuso en el marcador 3-2.

Esta apuesta tiene una cuota de 2,05 euros por cada euro apostado en Bet365 y la haremos con 3 unidades de stake.

Suerte a los que lo sigáis.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Buenaventura Flores

apuesto por Brasil 1 y Alemania 0


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: