Bradley Beal

Pronóstico

Fecha: 29/10/2015 00:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Washington Wizards @ Orlando Magic

Pronostico: Bradley Beal más de 16,5 puntos

Cuota: 1,85

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

2

Comienza una nueva temporada para los Wizards, y este año Beal está llamado a ser un hombre muy importante en las aspiraciones del equipo.

Beal es un jugador bastante trabajador, y tengo entendido que se curra mucho las pretemporadas para mejorar su juego año tras año. Me extraña que esta línea de puntos se haya situado en tan solo 16,5 ya que creo que este año le vamos a ver alrededor, o por encima, de los 20 puntos.

La plantilla es esencialmente la misma del año anterior, por lo que comparte responsabilidad ofensiva con John Wall. Wall se está convirtiendo cada vez más en un base puro, y creo que este año le veremos de nuevo en el papel de generador de juego, por encima de anotador, en el que ya le vimos el año pasado, lo cual deja margen para que Beal se luzca en el apartado anotador.

El año pasado Beal promedio tan solo 15,5 puntos por encuentro, y de ahí seguramente la línea para el encuentro de hoy. Pero fue una regular season marcada por las lesiones, en la que claramente no encontró su ritmo. En los Playoffs, sin embargo, se destapó con 22ppp.

En esta pretemporada se le ha visto finísimo. En los 6 partidos que ha disputado, ha promediado 15 puntos, pero atención, en tan solo 22 minutos de juego. Hoy lo normal es que se vaya a los 32-35 o más.

El rival también acompaña. Los Magic no son un equipo muy contundente en defensa y creo que veremos un encuentro a ritmo rápido y con transiciones, lo cual puede favorecer el baloncesto de Beal.

En resumen, esta línea de puntos me parece muy corta para un jugador del nivel de Beal y creo que el over es la opción más probable.

Tipster

Bradley Beal

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: