Bradley Beal

Pronóstico

Fecha: 18/04/2015 18:35

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Washington Wizards @ Toronto Raptors

Pronostico: Bradley Beal menos de 19,5 puntos

Cuota: 1,91

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

2

Creo que esta línea de puntos para Bradley Beal es demasiado elevada.

Está claro que es un jugador muy importante dentro de la rotación de Wizards, y que hoy va a intentar aparecer, pero no ha tenido una temporada fácil debido a las lesiones y su promedio anotador es de tan solo 15,3 puntos por encuentro, muy por debajo de esta línea.

Además, hay que tener en cuenta que es el primer partido de Playoff, en el que el ritmo de juego baja respecto a la liga regular, y la dureza defensiva se incrementa exponencialmente, por lo que conseguir anotaciones elevadas será todavía más complicado que en la regular season.

A Bradley Beal además le tocará bailar con la más fea. Defender a DeRozan, la gran estrella de Toronto, le debería suponer un gran desgaste que puede que le impida estar al 100% en ataque.

Por tanto, partido duro de Playoff en el que espero que Beal juegue un papel importante para su equipo, pero del que no espero una anotación de crack por encima de los 20 puntos. Wall debe ser el líder del equipo, y Pierce seguro que asumirá mucha más responsabilidad en postemporada. Por todo ello, veo complicado que Beal supere los 20 puntos.

Tipster

Bradley Beal

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.