Botafogo – Friburguense

El Botafogo recibirá al Fiburguense en un partido de la Taça Guanabara del Campeonato Carioca. Para este encuentro apostaremos por una victoria del Botafogo con handicap -1.

El Botafogo pese a no haber empezado este torneo con buen pie es un equipo bastante superior al Friburguense, sobre todo si el Botafogo juega como local donde llevan sin perder 9 partidos consecutivos.

El Botafogo es un club de mayor entidad que su rival de esta tarde-noche, y eso lo ha demostrado en cada enfrentamiento contra ellos ya que el Friburguense nuca ha conseguido ganar al Botafogo en su historia y en la mayoría de estos encuentros el Botafogo ha ganado por 2  o más goles de difenerencia, desde el 2004 tras un empate 2-2 esto ha sido siempre así. El último encuentro acabó con un 3-1 para el Botafogo.

En lo que va de este campeonato ambos equipos han sacado los mismos puntos pero con la diferencia de que Botafogo lleva una diferencia de -1 gol y el Friburgense de -8.

 

--

 

 

El Botafogo es un equipo que aspira a mucho más que a la 10ª posición en la que está ahora y por ello creo que aprovecharán un encuentro ante un rival débil para llevarse una victoria cómoda que les de tranquilidad y confianza para los siguientes partidos.

Esta apuesta con handicap -1 tiene una cuota bastante interesante de 2,1 respecto de las posbilidades de que ocurra viendo lo que ha pasado en otras ocasiones y por ello apostaremos a esto por la casa de apuestas online Bet365.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: