Botafogo – Friburguense

El Botafogo recibirá al Fiburguense en un partido de la Taça Guanabara del Campeonato Carioca. Para este encuentro apostaremos por una victoria del Botafogo con handicap -1.

El Botafogo pese a no haber empezado este torneo con buen pie es un equipo bastante superior al Friburguense, sobre todo si el Botafogo juega como local donde llevan sin perder 9 partidos consecutivos.

El Botafogo es un club de mayor entidad que su rival de esta tarde-noche, y eso lo ha demostrado en cada enfrentamiento contra ellos ya que el Friburguense nuca ha conseguido ganar al Botafogo en su historia y en la mayoría de estos encuentros el Botafogo ha ganado por 2  o más goles de difenerencia, desde el 2004 tras un empate 2-2 esto ha sido siempre así. El último encuentro acabó con un 3-1 para el Botafogo.

En lo que va de este campeonato ambos equipos han sacado los mismos puntos pero con la diferencia de que Botafogo lleva una diferencia de -1 gol y el Friburgense de -8.

 

--

 

 

El Botafogo es un equipo que aspira a mucho más que a la 10ª posición en la que está ahora y por ello creo que aprovecharán un encuentro ante un rival débil para llevarse una victoria cómoda que les de tranquilidad y confianza para los siguientes partidos.

Esta apuesta con handicap -1 tiene una cuota bastante interesante de 2,1 respecto de las posbilidades de que ocurra viendo lo que ha pasado en otras ocasiones y por ello apostaremos a esto por la casa de apuestas online Bet365.

Artículos Relacionados

Chelsea – Schalke 04 + Bayern – Manchester City

Una apuesta doble para esta tarde de Champions League que explicaré de forma rápida. El Chelsea tiene que aprovechar el factor campo y la gran cantidad de jugadores lesionados que tienen los alemanes para hacer un buen partido y llevarse una victoria cómoda, además vienen de hacer 10 tiros a puerta en sus 2 últimos partidos […]

Galatasaray – Anderlecht

Galatasaray – Anderlecht

Otra apuesta más para estos primeros partidos de la fase de grupos de la Champions League.  En esta ocasión apostaremos por la victoria del Galatasaray turco, que se enfrentará al Anderlecht belga. El Galatasaray tiene un buen equipo pese a la marcha de Drogba y no deberían tener grandes dificultades para vencer a los belgas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: