Boston College @ Pittsburgh

Pronóstico

Fecha: 25/02/2015 3:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Boston College @ Pittsburgh

Pronostico: Pittsburgh -8,5 puntos

Cuota: 1,91

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Tercer y último pick para esta interesante noche en el que nos decantamos por una victoria contundente de Pittsburgh que esta noche recibe a Boston College.

Los Eagles son un equipo deshauciado que ocupan el último puesto de la ACC con un esperpéntico record de 1-13. No es que sean tan malos, simplemente el nivel de la ACC es tan grande que si no tienes mucho talento no puedes competir.

En cualquier caso, la temporada ya ha acabado para un Boston College que no tiene nada por lo que pelear. Llegan a este encuentro tras 8 derrotas seguidas y veo difícil que el equipo salga mentalmente preparado para jugar en una pista tan difícil inmersos en ésta dinámica y sin objetivos importantes por los que pelear. Cualquier contratiempo creo que les hará bajar los brazos.

Por su parte Pittsburgh está en un buen momento de forma. Están con un record de 7-7 pero los cuatro partidos que les quedan son muy asequibles. Si los ganan, entrarán en el Madness. En cualquier caso, no pueden permitirse caer hoy ante un rival tan inferior. Creo que los Panters sabrán identificar la importancia de este encuentro y saldrán a no dar opciones.

Además, Pittsburgh es un equipo muy fiable en casa. Están con un record de 6-2 en la conferencia tras haber tumbado a equipazos como Syracuse, North Carolina o Notre Dame. Juegan ante una afición que aprieta mucho y en un pabellón que presenta grandes entradas incluso en partidos de perfil bajo.

Por tanto, espero que Pittsburgh salga a machacar a un rival muy inferior y en mala dinámica y que consigan una buena victoria por dobles dígitos.

Tipster

Boston College @ Pittsburgh

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: