Boston Celtics – Washington Wizards

Boston se enfrenta a Wahington Wizards en su casa, Boston no debería tener problema en ganar a un conjunto que va por debajo en la tabla y al que lleva ganando 7 enfrentamientos seguidos.

Boston está 4º en la conferencia este con 12 victorias y 15 derrotas. Estos de los últimos 5 partidos han ganado 2 y perdido 3. Su último partido fue ante Detroit Pistons, un encuentro en el que perdieron por un punto,  106-107.

 

photos

 

Wahington por el otro lado, va 7º en la conferencia este con 11 victorias y 13 derrotas, estos en cuanto al estado de forma actual, de los últimos 5 encuentros han ganado 2 y perdido 3, su último partido fue ante Brooklyn Nets donde gananron 107-113.

En anteriores encuentros entre estos dos equipos es donde se nota un punto importante de cara al partido ya que Wahington Wizards llevan 7 partidos seguidos perdiendo ante los Boston Celtics, el último se jugó en abril, y Boston acabó ganando de 11, imponiendose en el marcador por 107-96.

Esta apuesta al ganador la realizaremos por la victoria de los de Sullinger, para ellos se recomineda apostar por BWin, al ser la casa que mejor cuota nos ofrece, con una cuota de 1,8 euros por cada euro jugado, mientras que la victoria de Washington Wizards se paga a 2,05 euros por euro jugado.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: