Bosnia – Irán

Úñtimo partido del grupo F en el mundial entre Bosnia-Herzegovina e Irán. En este partido apostaremos por que Bosnia acaba con más de un 56,5% de posesión de balón.

Irán es una selección que tiene miedo del balón, y es que no es precisamente una selección con mucha calidad y que su juego se está basando en la defensa y si pueden salen a probar contra-ataques rápidos. En los dos partidos que han jugado este mundial hicieron un 37% de posesión ante Nigeria y del 30% ante Argentina.

Por otra parte Bosnia es una selección a la que comparando con Irán le gusta tener el balón. En los dos partidos que ha jugado tuvo un 54% de posesión ante Nigeria y un 43% ante Argentina.

 

---

 

Con estos datos se puede ver que al único que no se siente seguro con la posesión de la pelota es Irán. Viendo que tanto Argentina como Nigeria superaron esta cifra ante Irán y que Bosnia estuvo con posesión más o menos igualada con las otras dos selección veo este un pronóstio factible.

Lo único que temo en este encuentro es que Irán se vea con posibilidades de pasar (para lo que tendrían que ganar el partido, que Nigeria perdiese y superarles en la diferencia de goles) y que cambien su estilo de juego. Pero aun así dudo que Irán pueda vencer a Bosnia pese a que Bosnia no tenga nada en juego.

Esta apuesta tiene una cuota de 1,80 euros por euro apostado en Luckia y la haremos con 4 unidades de stake.

Suerte a los que lo sigáis.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: