Bosnia Hercegovina-Taipei U17

Pronóstico

Fecha: 29/06/2016 18:15

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Bosnia Hercegovina-Taipei U17

Pronostico: Bosnia Hercegovina -21,5puntos

Cuota: 1,85

Stake: 1

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

1

Entramos una vez más en este torneo U17 a un layeo a la selección de Taipei. Hasta ahora nos ha ido bastante bien con ello, y es que aunque 21 puntos sea todo un correctivo en baloncesto, el nivel de Taipei es bajísimo, y están en este torneo de milagro.

Este partido se juega para definir los puestos 9-16 de este mundial. No es un encuentro que motive mucho a una Bosnia que llegaba con aspiraciones altas a este mundial tras ser campeones de Europa.

Pero tampoco espero que jueguen con e cuchillo entre los dientes, ni mucho menos. De hecho, con presentarse en la pista, y no hacer el ridículo debería darles para ganar de 30.

Veremos a los menos habituales en Bosnia hoy, pero ya cuento con ello. Ayer España, un equipo de nivel parecido a esta Bosnia, despachó a Taipei por 52 puntos jugando sus referentes apenas 15 minutos.

La diferencia de nivel entre ambas plantillas es enorme, mucho más que esos 21 puntos de HA que se deberían superar sin problemas.

Tipster

Bosnia Hercegovina-Taipei U17

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: