Bologna – Napoli

Partido  de fútbol de la primera división italiana que enfrentará al Bologna contra el Nápoles.

El Nápoles no debería tener grnades problemas para ganar al Bologna, el Napoli es tercero en la Serie A con 42 puntos (13 victorias 3 empates y 3 derrotas), estos llevan sin perder 8 partidos y no creo que desaprovechen un partido ante un rival fácil para poder mantener distancias con la Fiorentina. Vienen de ganar al Verona 0-3.

El Bologna por su parte está en puestos de descenso con 16 puntos 3 victorias 7 empates y 9 derrotas, no creo que sean rival para el Napoli, estso en sus 5 últimos partidos han sacado 1 victoria 1 empate y 3 derrotas. Otro aspecto negativo de estos es que tan solo han marcado un gol en sus últimos 5 partidos, mientras que el Napoli ha metido 13.

 

hamsik

 

De los 5 últimos enfrentamientos entre los dos equipos el Napoli ha ganado 2 y Bologna 3, pero viendo el cambio que han dado ambos equipos (el Napoles hacia mejor y el Bologna ha bajado el nivel) confio en una victoria del Napoli como ya ha hecho en los 2  últimos enfrentamientos. El último acabó con una victoria del Napoli por 3-0 en  agosto de 2013.

Esta apuesta recomiendo hacerla por Interwetten, donde la cuota por la victoria del Napoli es de 1,70 euros por euro jugado, mientras que el empate se paga a 3,60 y la victoria local a 4,70 euros por cada euro que apostemos.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: