Boise State @ Air Force

Pronóstico

Fecha: 24/01/2015 20:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Boise State @ Air Force

Pronostico: Boise State -7 puntos

Cuota: 1,91

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

2

Los Boise State Broncos visitan esta tarde la pista de Air Force en lo que creo debería ser una victoria sencilla para los visitantes.

Boise State llega con un record de 13-6 y tras ganar tres partidos seguidos. No es que sean un equipazo pero sin duda estarán con mucha confianza en éste encuentro.

Más que nada, es un lay a su rival. Air Force ostenta un record de 8-10 con un 1-6 en su conferencia. Son un equipo de perfil bajo que además no tiene mucha asistencia cuando juegan en casa. Lo normal son 1.000-1.500 espectadores por lo que la influencia del ambiente es más bien baja.

Vienen de perder esta semana en casa por 32 puntos ante San Diego State, sumando su cuarta derrota consecutiva. Tienen a sus dos máximos anotadores (Yon 15,3ppp y Williams 9,5ppp) lesionados (tampoco jugarán este encuentro) y eso un equipo con problemas ofensivos como Air Force lo está notando muchísimo.

Por tanto, debería ser un partido sencillo para Boise State, un equipo cuyos líderes son experimentados y que creo que sabrán darle importancia a éste encuentro y no dejar escapar una victoria que creo que será por dobles dígitos.

Tipster

Boise State @ Air Force

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: