Bilbao Basket-Laboral Kutxa

Pronóstico

Fecha: 01/03/2015 18:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Bilbao Basket-Laboral Kutxa

Pronostico: Bilbao Basket

Cuota: 1,80

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

2

Derbi vasco en liga ACB que enfrenta a dos equipos en un buen estado de forma, y en el que las bookies prevén un choque igualado a juzgar por las cuotas.

Laboral Kutxa ha cambiado radicalmente su dinámica desde que Ibon Navarro asumió el mando del equipo. Los jugadores reman en la misma dirección y parecen haberse acabado los cambios en la plantilla en plena temporada. Llegan las victorias y el equipo está en trayectoria de meterse en playoffs de la ACB y pelear por superar el Top16. Meritorio sin duda porque la plantilla tampoco es para tanto.

No obstante, creo que hoy lo tendrán muy difícil para llevarse la victoria. Bilbao es un auténtico equipazo y cuenta con una de las mejores aficiones de toda la ACB. Hoy, en el derbi, Miribilla no fallará. Bilbao lleva un impresionante 10-1 como local, incluyendo victorias contra Barcelona y Madrid.

Caja Laboral sin duda llegará más justo físicamente tras un partido de mucho desgaste el viernes en Istambul. Bilbao ha tenido más de una semana para preparar este encuentro mientras que Laboral ni siquiera 36 horas de descanso. Teniendo en cuenta que el potencial de las plantillas es parecido, la falta de descanso/preparación y el jugar en casa me parecen dos factores totalmente desequilibrantes.

Por tanto, veo claro favorito a Bilbao para llevarse la victoria, y veo valor en esta cuota 1,80 que en mi opinión debería estar situada como mucho en 1,50.

Tipster

Bilbao Basket-Laboral Kutxa

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: