Betis – Málaga

Partido de liga BBVA entre el Betis y el Málaga. Para este partido de fútbol apostaremos por que el Betis, gana al menos una mitad.

El Betis sabe que si quiere tener algun aposibilidad de no descender esta temporada tiene que puntuar ante rivales débiles como el Málaga, los cuales no están haciendo su mejor temporada y están 2 puntos por encima del descenso.

El Betis jugando en casa con el apoyo de su afición tendrá que sacar todo su arsenal para llevarse este partido. Uno de los puntos débiles de estos es que tienen varias bajas para este partido, pero viniendo de ganar al Levante 1-3 creo que pese a estas bajas pueden apañarse y hacer un buen partido.

 

--

 

 

El Málaga por su parte no contará ni con Duda ni Pablo Perez y  tras sus 2 últimas victorias ante el Celta y Osasuna estos respiran un poco más tranquilos con otros tres equipos más cerca que ellos de los puestos de descenso.

El último enfrentamiento entre estos dos en el Benito Villamarín acabó 3-0 para los béticos y pese a que en la ida ganó el Málaga en su campo 3-2 creo que el Betis tiene equipo para plantarle cara a este Málaga que se llevó la victoria con un gol en el minuto 93.

Esta apuesta tiene una cuota de 1,61 en WilliamHill y la haremos con 5 unidades de stake.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: