Betis – Espanyol

Partido de liga BBVA que enfrentará al Betis y al Espanyol, en este apostaremos poor un partido con menos de 2,5 goles.

El Betis es el colista de la liga, y el equipo que menos goles ha anotado esta temporada junto con el Osasuna, estos están en la última posición de la tabla y pese a que buscan salir de esta posicin a toda costa estos no acaban de tener un ataque convincente. En los 5 últimos partidos de liga tan solo han marcado tres goles.

El Espanyol por otra parte no es un equipo que acabe de jugar con una mentalidad ofensiva cuando juega fuera de casa, en los 5 últimos partidos han anotado 2 goles (los 2 en un único partido ante el Valencia). Estos solo han ganado 1 de los 10 últimos partidos que han jugado como visitante.

--

 

 

En los 7 últimos enfrentamientos entre estos dos equipos en ninguno han superado la cifra de los 2,5 goles, el último acabo con un empate sin goles en la ida de la liga de esta temporada. Ninguno de los dos parece estar en un gran momento ofensivamente y por esto confío en un partido con pocos goles.

Esta apuesta tiene una cuota de 1,75 en Bet365 una de las mejores cuotas disponibles, mientras ue si por el contrario creemos que este partido acabará con un over de 2,5 goles tenemos una cuota de 2,05 euros por euro apostado para esta apuesta.

Artículos Relacionados

Chelsea – Schalke 04 + Bayern – Manchester City

Una apuesta doble para esta tarde de Champions League que explicaré de forma rápida. El Chelsea tiene que aprovechar el factor campo y la gran cantidad de jugadores lesionados que tienen los alemanes para hacer un buen partido y llevarse una victoria cómoda, además vienen de hacer 10 tiros a puerta en sus 2 últimos partidos […]

Galatasaray – Anderlecht

Galatasaray – Anderlecht

Otra apuesta más para estos primeros partidos de la fase de grupos de la Champions League.  En esta ocasión apostaremos por la victoria del Galatasaray turco, que se enfrentará al Anderlecht belga. El Galatasaray tiene un buen equipo pese a la marcha de Drogba y no deberían tener grandes dificultades para vencer a los belgas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: