Benfica – Zenit

Empieza la Champions League un año más,  y para empezar apostaremos en este partido del grupo C en el que el Benfica recibirá al Zenit de Hulk.
El Bénfica es un equipo fuerte en casa,  pero eso no impedirá que los rusos salgán a por todas viendo que existen posibilidades reales de pasar de fase ya que tanto Benfica como Mónaco o Leverkusen no son equipos que esten a un nivel mucho más alto.
El Benfica viene de ganar al Setubal 0-5, por lo que querrán mantener el nivel de su último partido,  mientras que el Zenit sufrió un poco más en su último encuentro de Premier Rusa ante el Dinamo Moscú,  a quienes vencieron 3-2.
Estos dos equipos ya se encontraron en Champions League en 2012 y pudimos ver 7 goles en los dos encuentros que les enfrentaron con un 3-2 para el Zenit en Rusia y un 2-0 para el Benfica en Portugal.
El Benfica no podrá contar con André Almeida por suspensión del mismo modo que el Zenit no contará con Fayzulin.

 

james-rodriguez
Espero un partido sin un dominador claro y con ocasiones por parte de ambos equipos.
Apostaremos por un partido con más de 2,5 goles,  cosa que se paga a 2,15 en Bwin.  Y lo haremos con 5 unidades de stake.
Suerte a los que lo sigáis.

 

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: