Benfica – Oporto

Hago un pick rápido por que queda poco tiempo para que empieze. En este apostaremos por un partido con más de 2,5 goles

El Benfica-Oporto es uno de los partidos más importantes que hay en el fútbol portugués, este siempre es un duelo muy disputado.

Los dos están empatados a puntos con 33 y están a 1 solo punto del Sporting de Lisboa por lo que este partido tendrá una alta importancia de cara al final de la temporada.

El Benfica ha ganado sus 5 últimos encuentros entre todas las competiciones, mientras que el Oporto ha ganado 3 empatado 1 y perdido 1.

 

350e239b61354c48bdcfc124e7b811b1

 

En los 5 últimos enfrentamientos entre estos dos equipos se han visto dos victorias del Oporto, 1 del Benfica y  2 empates. En estos 5 SIEMPRE se  ha superado la cifra de 2,5 goles, y así ha sido en los 7 últimos enfrentamientos. El último acabó con una victoria del Oporto por 2-1 con goles de Valera y Kelvin (en el descuento), mientras que Lima anotó por parte del Benfica.

Viendo que esto se ha cumplido tantas veces parece bastante probable que esto vuelva a ocurrir, por eso meteré un stake 7.

Esta apuesta la recomiendo realizar por Bet365, al ser una de las casas de apuestas que mejor cuota nos ofrece, pagandonos 2,08 euros por euro jugado, mientras que la apuesta contraria tiene una cuota de  1,73.

Artículos Relacionados

Chelsea – Schalke 04 + Bayern – Manchester City

Una apuesta doble para esta tarde de Champions League que explicaré de forma rápida. El Chelsea tiene que aprovechar el factor campo y la gran cantidad de jugadores lesionados que tienen los alemanes para hacer un buen partido y llevarse una victoria cómoda, además vienen de hacer 10 tiros a puerta en sus 2 últimos partidos […]

Galatasaray – Anderlecht

Galatasaray – Anderlecht

Otra apuesta más para estos primeros partidos de la fase de grupos de la Champions League.  En esta ocasión apostaremos por la victoria del Galatasaray turco, que se enfrentará al Anderlecht belga. El Galatasaray tiene un buen equipo pese a la marcha de Drogba y no deberían tener grandes dificultades para vencer a los belgas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: