Bélgica – Rusia

Otro pick más para este partido entra la selección belga y la rusa. En este apostaremos por la victoria de Bélgica sin empate.

Bégica empezó contra Algería haciendo una mala primera parte, muy posiblemente debido al hecho de que tienen una gran cantidad de jugadores bastante jovenes y que nunca han participado en un mundial y por ello los nervios podrían haber afectado al rendimiento de la selección en esa primera parte, aunque finalmente consiguieron la remontada demostrando su superioridad.

Tras esto espero un buen partido de Bélgica ante una selección rusa que no lo hizo nada bien contra Corea del Sur, contra la qe sacó un empate inesperado ya que el nivel de los coreanos no es muy alto. Los rusos no dieron una buena imagen ni a nivel ofensivo ni defensivo.

 

---

 

Me parecería increible que Rusia consiguiese la victoria viendo su último partido en el que salio con miedo ante un equipo como Corea del Sur, por lo que sabiendo que Bélgica es superior creo que vamos a ver u gran desorden táctico del que Bélgica buscará aprovecharse.

Esta apuesta tiene una cuota de 1,50 euros por cada euro apostado y la haremos con 6 undiades de stake.

Suerte a los que lo sigáis.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: