Bélgica – Argelia

Tenemos hoy partido del grupo H de este mundial donde se enfrentarán Bélgica y Argelia. En este encuentro apostaremos por que Bélgica al descanso irá ganando.

Bélgica tiene toda la pinta de ser una de las selecciones revelacion para este mundial, con una plantilla bastante joven pero con mucho talento, onde se incluyen jugadores del nivel de Lukaku, Hazard, Courtois o Kompany.

De cara a este partido les veo bastante superiores a Algeria. Bélgica se clasificó como primera de grupo con 8 victorias 2 empates y 0 derrotas y solo España recibió menos goles que ellos.

 

---

 

Argelia por su parte se clasificó con 5 victorias y 1 derrota en un grupo fácil (Mali, Ruanda y Benín) y después ganó a Burkina Faso sin convencer (3-2 ganó Burkina Faso en casa y 1-0 Argelia en casa). Han hecho buenos partidos previos al mundial pero no les veo plantando cara a una selección como Bélgica.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron acabó con un 1-3 para Bélgica con un 0-2 al desscanso.

Esta apuesta tiene una cuota de 1,77 en Bet365 (mayor que si cogemos la victoria al descanso) y  la haremos con 3 unidades de stake.

Suerte a los que lo sigáis.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: