BC Telenet Oostende-Lietuvos Rytas

Pronóstico

Fecha: 14/01/2015 20:30

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Telenet Oostende-Lietuvos Rytas

Pronostico: Lietuvos Rytas

Cuota: 2,1

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Duelo correspondiente a la segunda jornada del Last32 de la Eurocup que enfrenta a Oostende y Lietuvos Rytas. Ambos equipos vienen de vencer sus compromisos en el primer encuentro del Last32 y una victoria hoy encarrilará bastante el camino del vencedor.

Aunque Telenet esté jugando bien dentro de sus posibilidades, y sacando victorias ante rivales inferiores, no creo que deba salir como favorito ni siquiera jugando en casa. La plantilla de Lietuvos tiene un nivel muy superior y mucha más experiencia en este tipo de competiciones.

Como hemos dicho, el talento en Telenet Brilla por su ausencia. El jugador más destacado es JP Prince, ayudado por Ponitka, un joven prometedor pero que todavía está verde. Su pista suele presentar buen ambiente, pero tampoco es ni mucho menos una olla a presión, se pueden sacar victorias perfectamente.

Lietuvos tiene un equipo basado en un núcleo de jugadores internacionales lituanos. Destacan Juskevicius, Gecevicius, Kavaliauskas y esta temporada Orelikas está a un nivel brutal, liderando al equipo en anotación. En el mercado invernal han fichado a dos veteranos ilustres del baloncesto lituano: Ksistof Lavrinovic, que ha demostrado en sus primeros encuentros que está en forma como para ser pieza clave, y Simas Jasaitis. Este último aún está lejos de su mejor forma pero todos sabemos lo que puede pasar si éste tirador enchufa su primer triple.

Lietuvos tiene un conjunto compenetrado con mucho talento anotador. Creo que son muy superiores técnicamente a Telenet y que hoy, a pesar de que no es un partido fácil, son favoritos a ganarlo.

Tipster

BC Telenet Oostende-Lietuvos Rytas

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: