BC Oostende-PGE Turow

Pronóstico

Fecha: 28/01/2015 20:30

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: BC Oostende-PGE Turow

Pronostico: PGE Turow

Cuota: 2,75

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

4

El PGE Turow visita esta tarde la pista del BC Oostende, un equipo que en mi opinión tiene una plantilla mucho más limitada y que no merece salir como favorito de forma tan clara aunque jueguen en casa.

El Oostende es un club bastante modesto. Tiene una plantilla formada por bastantes jugadores belgas, pero en la que destacan sobretodo el americano Prince, el serbio Dusan Djordjevic y la joven promesa Ponitka. Un equipo que está sabiendo sacar buenos resultados pero que no deja de ser limitado.

En la Eurocup están siendo fuertes como locales, hay que reconocerlo. Llevan un record de 5-1 como locales, si bien es verdad que muchos partidos los han decidido por la mínimo, y que su calendario no ha sido muy complicado. El pabellón no tiene demasiada afluencia y el público no está muy encima, por lo que no es la típica cancha caliente e inexpugnable.

PGE Turow es un conjunto que viene de ganar la liga de Polonia el año pasado y de ser eliminado en primera ronda de Euroleague. Su papel en la máxima competición ha sido discreto en cuanto a resultados, lo cual es lógico si se tiene en cuenta que quedaron encuadrados en el grupo de la muerte.

No obstante, estoy seguro de que pueden hacer un buen papel en la Eurocup, ya que son un conjunto que tiene más talento del que parece. Están liderados por dos jugadores polacos, Chylinski y la gran revelación Damian Kulig, un hombre que no tiene ninguna pinta de ser jugaro de baloncesto pero que cuando está en pista es una máquina de anotar. Cuentan también con tres americanos de nivel en Tony Taylor, Mardy Collins y Chris Wright. Su único punto débil es su fragilidad defensiva, lo cual compensan con un gran ritmo en ataque, impulsando a sus rivales a entrar en su estilo de juego.

PGE Turow ya demostró su superioridad sobre el conjunto belga la semana pasada, donde les vencieron jugando como locales por un contundente 99-71. No creo que hoy sea tan fácil pero en cualquier caso la cuota me parece disparatada. Turow es un equipo con mucha más calidad y físico y si les salen bien las cosas creo que son favoritos para ganar.

Tipster

BC Oostende-PGE Turow

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: