Bayern – Galatasaray

Partido de Baloncesto de Euoliga (Top 16) que enfrentará al Bayern alemán contra el Galatasaray turco, en este apostaremos por una victoria con handicap -3,5 del Bayern.

El Bayern últimamente en casa esta muy fuerte, y es que de sus 5 últimos partidos jugando en casa los ha ganado todos estos además están en la 4º posición del grupo F y este partido podría ser importante de cara al final de la fase de fin de grupos ya que están en el último puesto de los play-off pero una derrota ante el Galatasaray implicaría complicarse su pase.

El Galatasaray esta séptimo de ocho en este mismo grupo al no haber ganado ningún partido de momento en la fase de grupos en lo que e la liga tuca va bien pero en competición europea está dejando una imagen bastante mala esta temporada. Además fuera de casa ha perdido 2 de los 5 últimos partidos que han jugado, estos vienen de perder su último partido ante el Lokomotiv Kuban 62-63.

 

FC-Bayern-Muenchen-Galatasaray-Istanbul-2-

 

 

Estos se enfrentaron en la euro liga a finales de 2013, en estos cada equipo ganó uno de los partidos el partido que jugaron en casa del Bayern, el Bayern´ganó por 20 puntos 88-68 y por ello creo que no será muy complicado el que ganen por 4 o más puntos.

Esta apuesta con handicap -3,5  tiene su mejor cuota en la casa de apuestas online WilliamHill, donde se nos ofrece la cuota de 1,91 euros por cada euro apostado, mientras que la victoria de los turcos con este handicap aplicado sobre el Bayern tiene la misma cuota de 1,91.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: