Bautista/Sijsling – Levinsky/Marx

Partido de dobles de la primera ronda de Roland Garros entre la pareja Bautista-Sijsling y Levinsky-Marx. En este apostaremos por la victoria de la pareja formada por el holandés y el español.

Bautista-Sijsling es una pareja que ya se ha formado otras veces como en Moscú o Dubai (las dos en pista dura). Aquí tenemos al número 29 (Bautista(178 en dobles)) y 55 (Sijsling(103 en dobles)).

Enfrente tendrán a la pareja formada por Marx (90 en dobles, fuera en singles) y Levinsky (356 en dobles, puesto que en single no está) Esta pareja solo se ha formado una vez con no muy buenos resultados ya que perdieron contr los hermanos Melzer 6-2, 7-5

 

---

 

Veo a los favoritos mucho mejor compentetrados (parece insignificante pero Sijsling habla español también y esto puede ayudar) y preparados para afrontar este partido, además se puede notar diferencia en la edad que puede afectar a Levinsky y Marx ya que tienen 33 y32 años respectivamente, mientras que en la pareja por la que apostaremos tienen los dos tenistas 26 años.

Esta apuesta tiene una cuota de 1,53 en WilliamHill y la haremos con 5 unidades de stake.

Suerte a los que lo sigáis.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: