Bastia – Montpellier

Pick para la liga franesa esta tarde noche, en este apostamos por una victoria de un necesitado Montpellier ante el Bastia.

El Montpellier esta solo 2 puntos por encima del descenso, por lo que buscarán la victoria para aejarse un poco de esta zona y acercarse a la zona medio alta que ha estado frecuentando en las últimas temporadas. Estos de los últimos 5 partidos han conseguido 2 empates y 3 victorias pero confio que puedan salir del bache que están pasando ante el Bastia ya que pese a haber perdido a sus grandes jugadores creo que es un equipo que puede y debe aspirar a estar al menos entre los 10 primeros a final de temporada.

 

estrada_175133

 

El Bastia por otro lado esta 13º con 9 puntos por encima del descenso, por lo que puede tomarse este partido con cierta calma, cosa que posiblemente favorezca al Montpellier. Estos de los últimos 5partidos que han jugado han sacado 1 victoria 2 empates y 2 derrotas, resultados algo mejores que el Montpellier pero que no son ni mucho menos para tirar cohetes. Estos vienen de perder 2-1 contra el lille, quienes tras un gol tempranero del Bastia remontaron rapidamente con dos goles de Kalou.

De los últimos 5 enfrentamientos entre estos 2 equipos el Montpellier ha ganado en 3 de ellos y el Bastia en 2. El último fue en Mayo de este año y el Bastia gano 3-1.

Esta apuesta se recomienda realizarla por Interwetten ya que es la casa que mejor cuota ofrece por la victoria del Montpellier, con una cuota de 3,1 euros por cada euro jugado mientras que el empate se paga a 3,10 euros por euro jugado tambien y la victoria del Bastia a 2,30.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: