Bastia – Lille

Partido de fútbol en la Ligue 1 de Francia entre el Bastia y el Lille. En este encuentro apostaremos por una victoria del Lille.

El Lille si ana hoy se asegurará la tercera posición en la tabla, con lo que iría a puestos de Champions. Además en este partido juegan contra un Bastia a mitad de tabla que no se juega practicamente nada en este enceuntro.

El Lille en los 8 últimos enfrentamientos contra el Bastia ha sacado 6 victorias 1 empate y 1 derrota. Estos además no han perdido ninguno de los 12 últimos partidos que han jugado en liga.

El Lille es el equipo que menos goles recibe fuera de casa en esta liga y el Bastia con 23 goles no es que parezca un gran peligro.

 

--

 

Además el Bastia tiene expulsados a Squilacci y Diakité además de varios jugadores tocados como Palmieri (jugador bastante importante) o Harek.

El Lille por su parte llegará a este partido importante para ellos con un unico jugador dudoso (Marvin Martin).

Esta apuesta tiene la mejor cuota en Interwetten donde la victoria de los visitantes se paga a 1,75 euros por cada euro apostado y esta la haremos con 5 unidades de stake.

Suerte a los que la sigáis.

Artículos Relacionados

Chelsea – Schalke 04 + Bayern – Manchester City

Una apuesta doble para esta tarde de Champions League que explicaré de forma rápida. El Chelsea tiene que aprovechar el factor campo y la gran cantidad de jugadores lesionados que tienen los alemanes para hacer un buen partido y llevarse una victoria cómoda, además vienen de hacer 10 tiros a puerta en sus 2 últimos partidos […]

Galatasaray – Anderlecht

Galatasaray – Anderlecht

Otra apuesta más para estos primeros partidos de la fase de grupos de la Champions League.  En esta ocasión apostaremos por la victoria del Galatasaray turco, que se enfrentará al Anderlecht belga. El Galatasaray tiene un buen equipo pese a la marcha de Drogba y no deberían tener grandes dificultades para vencer a los belgas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.