Barcelona – Machester City

Partido de vuelta de Champions League entre Barcelona y Manchester City. En este encuentro apostaremos por un partido con goles de ambos equipos.

En la ida el resultado fue una victoria 0-2 del Barcelona por lo que la remontada del Manchester City aun es posible. Estos además han recuperado al Kun Aguero para este partido, un delantero que podría causar más de un problema a la defensa del Barcelona. Estos en los 10 últimos partidos que han jugado como visitantes han marcado en 9 y saben que necesitan goles si quieren mantenerse vivos en esta Liga de Campeones.

Por otra parte el Barcelona es un equipo que siempre suele marca en casa, y es que llevan 19 partidos anotando en casa y además el Tata Martino podrá contar con todos los jugadores al no haber ninguna lesión mientras que el City no dispondrá del defensa Demichellis tras su expulsión en el partido de ida.

 

--

 

 

Estos no se han enfrentado muchas veces anteriormente por lo que no creo que sea prudente guiase por partidos anteriores. El más reciente fue el partido de ida donde ganó el Barcelona por 2 goles de dierencia gracias a los goles de Messi y Dani Alves.

Esta apuesta la haremos por Interwetten donde tiene una cuota de 1,65  euros por euro apostado, cuota que no es excesivamente alta por la probabilidad de que ocurra.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: