Barcelona – Fenerbahce

Partido de Euroliga entre Barcelona y Fenerbahce. En este apostaremos por la victoria del Barcelona por más de 5,5 puntos.

El Barcelona en casa no debería tener problemas para ganar a un Fenerbache quinto de grupo que solo ha ganado un partido como visitante. Mientras que los locales no han perdido aun en Euroliga.

El Barcelona en casa ha ganado los 11 últimos partidos mientras que el Fenerbache ha perdido 3 de los 5 últimos partidos que ha jugado como visitante.

 

fenerbahce-ulker-barcelona-canli--3720613

 

 

El Barcelona como visitante ya ganó de 3 puntos en la ida y el último enfrentamiento con el Barcelona como local acabó con una victoria de los Españoles por 13 puntos de diferencia siendo el marcador final 94-81.

El Barcelona buscará asegurarse el primer puesto del grupo mientras que el Fenerbahce creo que se reservará un poco para partidos más asequibles. Además estos llevan ya un tiempo sin jugar fuera de casa y este cambio podría afectarles de cara a este partido.

Esta apuesta la haremos por WilliamHill por tener una linea de handicap más baja que en otras casas de apuestas y utilizaremos un stake medio-bajo para esta apuesta de cuota 1,91.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: