Barcelona – Atlético de Madrid

Partido de fútbol de Champions League entre el Barcelona y el Atlético de Madrid. En este encuentro apostaremos por la victoria del Barcelona.

El Barcelona es un equipo muy fuerte en casa y que solo ha perdido ante el Valencia esta temporada en el Camp Nou, estos en su 2 últimos partidos como locales han marcado 10 goles y no han recibido ninguno. Estos ya eliminaron al Manchester City con un global de 4-1 para ellos. Su única baja es el portero Víctor Valdés por lesión.

El Atlético tiene la duda de Diego Costa sobre la cual Simeone ha dicho que es dificil que llegue al partido, y si finalmente no llega se unirá a las bajas de Manquillo (lesión) y Raul García (acumulación de tarjetas). Estos fuera de casa han ganado 6 de los 10 últimos partidos perdiendo 3 y empatando 1. Con dos pizas claves como Diego Costa y Raul García ausentes creo que lo tienen complicado, y más jugando fuera de casa ante un rival fuerte.

 

 

--

 

 

En los últimos 8 enfrentamientos la victoria ha sido para los culés en 7 de ellos y siendo lo otro un empate. El Atlético lleva desde el 2006 sin ganar al Barcelona como visitante.

Esta apuesta tiene una cuota de 1,57 euros por euro apostado y la haremos Bet365 con 3,5 unidades de stake.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: