Azovmash Mariupol – Khimik Yuzhny

Partido de la Superliga Ucraniana que enfrentará a Mariupol contra el Yuzhny, en este apostaremos por una victoria visitante basandonos sobre todo en el estado de forma que están pasando ambos equipos:

De los últimos 5 partidos el Mariupol tan solo ha ganado 1 ante el Kryvbasbasket estos además van sextos en liga con 6 victorias y 5 derrotas y vienen de perder su último ante el Odessa 74-91.

 

{87422BBE-B095-433B-95F7-6BFDABF44245}big_h

 

El Yuzhny, por su parte es el actual lider de esta Superliga Ucraniana con 9 victorias y una única derrota en liga, de sus últimos 5 encuentros ha ganado todos con bastante tranquilidad a excepción del partido que les enfrentaba a Ferro-ZNTU el cual ganarón tras la prórroga 91-84, estos vienen de ganar al segundo equipo de la liga, el Donetsk por 86-95  por lo que irán a este partido con la moral alta.

En anteriores enfrentamientos las victorias han estado bastante repartidas y es que de los 5 últimos el Mariupol ha ganado 3 y el Yuzhny 2, esto sea posiblemente un factor de los que han afectado a que la victoria del Yuzhny tenga una cuota tan atractiva. El último partido acabó con victoria de Mariupol por 91-79.

Esta apuesta es recomendada hacerla por William Hill ya que es la casa que mejor cuota nos ofrece para este prnóstico, pagandonos 1,95 euros por cada euro que ecidadmos invertir en este pronóstico, mientras que la victoria local tiene una cuota de 1,75

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.