AZ Alkmaar – Benfica

Partido de UEFA Europa League entre el AZ Alkmaar y el Benfica. En este partido apostaremos por la victoria del Benfica con más de 2,5 goles en el marcador

El AZ viene de eliminar al Anzhi y al Liberec por la mínima mientras que el Benfica ha llegao aquí tras el tercer puestos de grupo en Champions League y estos han eliminado a PAOK y al Tottenham.

Veo al Benfica un equipo superior y uno de los favoritos para ganar este torneo, estos buscarán anotar hoy la mayor cantidad de goles posibles para tener un partido tranquilo en casa. Estos además fuera de casa han ganado 12 de los 14 últimos partidos que han jugado como visitantes perdiendo solo ante el Oporto y empatando al Gil Vicente. Son el equipo de la Primera División Portuguesa que más goles anotan y los que menos reciben, estos fuera de casa promedian 2,7 goles por partido.

 

--

 

El AZ Alkmaar viene ganando a sus anteriores rivales por la mínima pero es un equipo que en casa en el Eredivisie promedia 3,3 goles por partido. Estos no están siendo el mejor equipo de esta división con su 7º puesto en liga pero si que dará juego a los portugueses ya que en casa son el segundo mejor equipo de esta liga tras el Ajax por lo que no sería de extrañar que al menos marcasen un gol en este partido.

Estos dos equipos no se han enfrentado nunca antes.

Esta apuesta tiene cuota 2,62 en Bet365 y haremos esta con 2 unidades de stake.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: