Augsburgo – B.Dortmund

Segundo partido de la temporada en la Bundesliga. En esta ocasión, el Augsburgo, que se quedó rozando los puestos de competición europea recibirá al Borussia de Dortmund, quienes pese a haber ganado la Supercopa de Alemania y haber sido segundos la pasada temporada han empezado perdiendo su primer partido.

El Augsburgo viene de perder 2-0 ante el Hamburgo. Estos no podrán contar con su máximo goleador de la temporada pasada Hahn, el cual ha sido transferido al Monchengladbach, es un equipo bastante humilde a nivel económico y creo que poco tienen que hacer hoy ante el Borussia pese a jugar en casa. Además contra el Hamburgo no llegaron a crear demasiadas ocasiones de peligro.

 

00530243

 

El Borussia pese a haber perdido a Lewandowski esta temporada siguen teniendo un equipazo, en la delantera tienen a Immobile y Adrián Ramos recién llegados esta temporada, los cuales serán apoyados por Aubameyang. Creo que tienen plantilla de sobra para acabar en la parte alta de la tabla, y empezar con 2 derrotas esta bundesliga supondría un palo bastante grande para los de Klopp.

Tras recibir un toque de atención ante el Leverkusen estos deberán reaccionar ya. Weidenfeller volverá a ser titular hoy.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en casa del Augsburgo el resultado fue de 0-4 para el Borussia. El Augsburgo nunca ha ganado al Borussia y esperemos que hoy esto siga igual.

Apostaremos por la victoria del Dortmund por Bet365 donde se paga a 1,73 euros por cada euro apostado y lo haremos con 4 unidades de stake.

Suerte a los que lo sigáis.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: