Atlético Nacional – Tolima

Partido de liga Colombiana de la Apertura de la Postobón entre Atlético Nacional y Tolima, para este partido de fútbol nuestra apuesta será por la victoria del equipo local, el Atlético Nacional.

El Atlético Nacional es uno de los mejores equipos de Colombia y sobre todo cuando juega en casa, estos en los 10 últimos partidos como locales se han llevado la victoria en 8 de ellos mientras que han empatado uno y perdido 1 mientras que el Tolima no es buen equipo jugando fuera de casa ya que estos en los 10 últimos partidos tan solo han conseguido una victoria y 3 empates por lo que han sido derrotados en 6 de estos.

Los dos están empatados a puntos en la tabla pero aun es pronto para poder orientarse por esto ya que solo llevan 2 partidos jugados.

 

--

 

De los 5 últimos enfrentamientos entre estos dos equipos sacamos que el Atlético Nacional ha ganado 3 de ellos ha habido un empate  y una victoria del Tolima por lo que parece que el Nacional lo tiene más de cara que el Tolima. El último enfrentamiento acabó con una victoria del Atlético por 2 goles a 0.

Esta apuesta la haremos por WilliamHill al ser la casa de apuestas que mejor cuota nos ofrece con una cuota de 1,60 euros por euro apostado.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: