Atlético de Madrid – Real Madrid

En esta vuelta de las semifinales de la Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y Real Madrid apostaremos por un encuentro en el que no marcarán ambos equipos.

Con la ausencia de Diego Costa y Courtois para este partido el Atlético se ha quedado con un equipo más débil que en la ida y viendo lo difícil que esta clasificarse el Cholo ha decidido reservar jugadores para las demás competiciones.

El 11 del Atlético parece que sera este: Aranzubía; Manquillo, Miranda, Alderweireld, Insua; Mario, Koke; Sosa, Diego, Cebolla; y Raúl García. Un once que creo que podría ser muy mejorable en defensa sobre todo, donde ha dejado en el banquillo a mejores defensas que los que jugarán de inicio, además estos jugando sin delantero centro (como podrían ser Villa, Diego Costa o Adrián) creo que no llegarán a marcar goles.

 

--

 

El Madrid sabe que no deben confiarse ante un Atlétio de Madrid que ya les elimino el año pasado y buscarán cerrar el partido, no creo que se pongan demasiado centrados al ataque y buscarán un partido tranquil y sin complicaciones, ya que si juegan demasiado en ataque para cerrar el partido podrían descuidarse atrás y complicarse el partido pese a que el Atleti no tenga un 11 demasiado ofensivo.

Esta apuesta tiene una cuota curiosa viendo el 11 que empleará el Atlético ya que se paga en Interwetten a 2,1 euros por cada euro apostado, por donde realizaremos esta apuesta con stake 4.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: