Atlético de Madrid – Real Madrid

Hoy tenemos derbi madrileño entre Atlético y Real Madrid en el Vicente Calderón. Para este ecuentro apostaremos por una victoria del Real Madrid.

El Atlético ha atravesado una mala racha en los últimos partidos peridendo de 3 de los 6 últimos partidos que han jugado. Estos vienen de perder 3-0 ante el Osasuna y fueron recientemente eliminados de la Copa del Rey ante su rival de hoy, el Real Madrid, quienes ganaron 3-0 (Real Madrid como local) y 0-2 (Atlético de Madrid como local).

El Real Madrid está líder en solitario tras los tropiezos de Barcelona y Atlético en la última jornada de liga. Estos en los 15 últimos partidos que han jugado han ganado todos menos uno, el que empataron a 1 contra el Bilbao. Estos en Copa del Rey demostraron que están a mejor nivel que el Atlético y el hecho de que vengan sin bajas para este encuentro (solo Khedira que tiene una lesión de larga duración) podría ser un partido en el que jugadores como Cristiano Ronaldo o Gareth Bale acaben marcando más de un gol. Estos vienen de ganar su último partido ante el Schalke 04 por 1-6 demostrando así que están en un buen momento.

 

Real Madrid's Portuguese forward Cristia

 

 

Pese a que el Atlético ganase en la ida y les venciera en la final de la Copa del Rey del año pasado el Real Madrid el Atleti lleva sin ganar en el Calderón al Madrid desde 1999. El último partido acabó con una victoria del Real Madrid 0-2, resultado con el que acabó eliminando a estos de la Copa del Rey.

Esta apuesta la haremos por BetFair donde tiene una cuota de 2,30 euros por euro apostado.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: