Atlético de Madrid – Chelsea

Partido de ida de las semifinales de la Champions League entre el Atlético de Madrid y el Chelsea. En este apostaremos por la victoria del conjunto madrileño.

El Atleti sabe perfectamente que tienen que ganar en casa si quieren tener posibilidades de pasar a la final ya que al Chelsea ganarle en casa es muy complicado y por ello deben sacar un buen resultado para que no les pase como al PSG, a quienen un 3-1 en la ida no les sirvió para aguantar en Stamford Bridge.

El Chelsea no contará con Eto’o (al menos de inicio) y por parte del Atlético Courtois finalmente puede jugar pese a la clausula de el contrato de cesión.

El Atlético está dando esta siendo esta temporada una de las revelaciones y es que son primeros en la Liga BBVA y están demostrando ser uno de los mejores equipos de Europa entre otras cosas gracias a Diego Costa, el cual lleva un gol cada 57 minutos en esta Champions League y en liga lleva 27 goles.

 

 

--

 

 

La última vez que se enfrentaron fue en la Supercopa de Europa en 2012 en un partido donde los madrileños se llevaron la victoria al  golear 1-4.

Confiaremos en los del Cholo Simeone para conseguir una victoria más en esta Champions League en la que no han perdido aún nigun partido y en que sigan con la estadística de no haber perdido nunca en casa ante un conjunto inglés.

Esta apuesta tiene una cuota de 1,95 euros por euro apostado en Interwetten y la haremos con 3 unidades de stake.

 

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: