Chelsea – Atlético de Madrid

Partido de vuelta de las semifinales de Champions League entre el Chelsea y el Atlético de Madrid en Stamford Bridge. En este partido tras el 0-0 de la ida apostaremos por que el Atlético gana una de las dos mitades del encuentro.

El Atlético está haciendo una gran temporada y con el 0-0 en el Calderón saben que tienen que aprovechar la ventaja de los goles fuera de casa para anotar ya que necesitan o ganar o un empate con goles.

El Chelsea no contará ni con Lampard ni con Obi Mikel y Cech es duda estos no creo que tengan un partido fácil pese a estar en su estadio y es que saben que un gol del Atlético haría mucho daño, además vienen de perder su último partido en casa ante el Sunderland 1-2.

El Atlético tiene la baja de Gabi la cual creo que podrán cubrir sin muchas dificultades con jugadores como Diego, Tiago o Mario Suarez.

 

FBL-EUR-C1-C3-SUPERCUP-ENG-ESP

 

La anterior vez que se enfrentaron fue en la Supercopa de Europa del año 2012, donde el Atlético se llevo la victoria 1-4.

Esta apuesta no tiene mucha más explicación posible, habrá que confiar en un Atlético que esta haciendo una de sus mejores temporadas y que buscará llegar a una final de Champions 40 años después.

Esta apuesta tiene cuota 2,2 euros por cada euro apostado en Luckia y la haremos con 2 unidades de stake.

Mucha suerte a los que lo sigáis.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: