Chelsea – Atlético de Madrid

Partido de vuelta de las semifinales de Champions League entre el Chelsea y el Atlético de Madrid en Stamford Bridge. En este partido tras el 0-0 de la ida apostaremos por que el Atlético gana una de las dos mitades del encuentro.

El Atlético está haciendo una gran temporada y con el 0-0 en el Calderón saben que tienen que aprovechar la ventaja de los goles fuera de casa para anotar ya que necesitan o ganar o un empate con goles.

El Chelsea no contará ni con Lampard ni con Obi Mikel y Cech es duda estos no creo que tengan un partido fácil pese a estar en su estadio y es que saben que un gol del Atlético haría mucho daño, además vienen de perder su último partido en casa ante el Sunderland 1-2.

El Atlético tiene la baja de Gabi la cual creo que podrán cubrir sin muchas dificultades con jugadores como Diego, Tiago o Mario Suarez.

 

FBL-EUR-C1-C3-SUPERCUP-ENG-ESP

 

La anterior vez que se enfrentaron fue en la Supercopa de Europa del año 2012, donde el Atlético se llevo la victoria 1-4.

Esta apuesta no tiene mucha más explicación posible, habrá que confiar en un Atlético que esta haciendo una de sus mejores temporadas y que buscará llegar a una final de Champions 40 años después.

Esta apuesta tiene cuota 2,2 euros por cada euro apostado en Luckia y la haremos con 2 unidades de stake.

Mucha suerte a los que lo sigáis.

Artículos Relacionados

Chelsea – Schalke 04 + Bayern – Manchester City

Una apuesta doble para esta tarde de Champions League que explicaré de forma rápida. El Chelsea tiene que aprovechar el factor campo y la gran cantidad de jugadores lesionados que tienen los alemanes para hacer un buen partido y llevarse una victoria cómoda, además vienen de hacer 10 tiros a puerta en sus 2 últimos partidos […]

Galatasaray – Anderlecht

Galatasaray – Anderlecht

Otra apuesta más para estos primeros partidos de la fase de grupos de la Champions League.  En esta ocasión apostaremos por la victoria del Galatasaray turco, que se enfrentará al Anderlecht belga. El Galatasaray tiene un buen equipo pese a la marcha de Drogba y no deberían tener grandes dificultades para vencer a los belgas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: