Atlético de Madrid – Barcelona

Partidazo el que tenemos esta tarde-noche, el  Atlético de Madrid, quien esta dando una grata sorpresa este año en liga se enfrentará al Barcelona, con quien comparte en estos momentos el lidertao de la liga BBVA en un partido en el que se jugarán el liderato de la primera división española.

El Atlético esta pasando un gran momento y una buena parte de esto se debe a su delantero Diego Costa quien lleva ya 19 goles en 18 partidos y esta 2º en la tabla de máximos goleadores detrás de Cristiano Ronaldo. Este está en un buen momento y si el Atlético marca en este partido, muy posiblemente algún gol sea suyo.

El jugador hispanobrasileño ha empezado a brillar esta temporada tras la perdida de Falcao en el Atlético, por lo que este no ha marcado antes (ya que no era titular indiscutible) pero viendo como viene esta temporada sería bastante probable que lo consiguiera por primera vez en este encuentro.

 

Diego-Costa

 

El Barclona es un rival dificil pero esta temporada el Atlético esta demostrando que puede jugar perfectamente frente a frente con ellos y no creo que el Barcelona gane finalmente.

En el último encuentro acabaron 0-0 y no creo que esto se vuelva a repetir, de hecho espero un partido con al menos un gol por cada equipo ya que son el primer y el tercer equipo que más goles llevan esta temporada.

Esta apuesta de Diego Costa como goleador tiene una cuota interesante en la casa de apuestas online Bet365, ya que nos ofrece una cuota de 2,10 euros por euro jugado en caso de acierto.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: