Atlanta Hawks – New Orleans Pelicans

Partido de baloncesto de NBA entre los Atlanta Hawks y New Orleans Pelicans. En este partido apostaremos por un encuentro con más de 202,5 puntos.

Atlanta parece haberse recuperado tras haber pasado por una etapa bastante mala porvarias bajas como la de Millsap. Estos aun siguen con bajas importante y que saben que van para largo como son los casos de Al Horford, Jenkins o Ayón, bajas a las que se le suma la duda de Schroder para este encuentro. Aun así estos han conseguido reaccionar sin estos jugadores y han ganado los 5 últimos partidos que ha jugado con buenos partidos de Teague y Millsap. Atlanta promedia 101,8 puntos por partido en ataque y 102,2 en defensa (media de 204 puntos por partido). Estos vienen de anotar 118 puntos ante los Raptors demostrando así que aún si Horford tienen potencial ofensivo. Además estos tendran que salir a por todas ya que el último puesto de play-off que hay lo ocupan ellos y New York Knicks está al acecho para arrebatarselo en cualquier descuido.

Por otra parte los Pelicans son un equipo que viene de marcar 132 puntos en su último partido como visitante ante los Lakers y que pese a las bajas de Davis y Anderson en el último partido que jugaron anotaron 100 puntos ante Toronto Raptors. Si finalmente tras la ausencia contra Toronto Athony Davis vuelve en este partido lo más seguro es que salga, aun así confiaremos en que ocurra incluso aunque no llegue (parece que es probable el que llegue (en el último partido que jugó marco nada menos que 40 puntos)).

 

--

 

 

El último enfrentamiento que disputaron estos dos en Atlanta acabó con 211 puntos, y su último partido en Febrero acabó con 205 puntos.

Apostaremos a esto con un stake de 3,5 unidades para no excedernos ya que Davis podría no llegar y complicarnos el pick. Esta apuesta la haremos por WilliamHill y tiene una cuota de 1,91 en el momento que la he metido (podría haber variado un poco la cuota).

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: